- Al llegar al centro, nos descalzaremos y aplicaremos en las suelas del calzado la solución desinfectante que se encontrará en la entrada.
- Si nuestra clase no es la primera de los horarios de la mañana o la tarde, esperaremos fuera del centro hasta que salgan los alumnos del horario anterior para evitar acumulaciones.
- Dejaremos el calzado en los bancos de la recepción. Procuraremos venir cambiados y hacer el uso imprescindible de los vestuarios. En el vestuario estarán un máximo de cuatro personas a la vez. El uso de la ducha esta inhabilitado. Los espacios para sentarse, respetando la distancia de seguridad estarán marcados. Rogamos respetarlos.
- Antes de acceder al aula será IMPRESCINDIBLE lavarse las manos con el hidrogel que el centro pone a disposición de los alumnos en la entrada.
- Dentro del aula, los alumnos han de situarse en las zonas marcadas que garantizan dos metros de separación entre alumno y alumno.
- El aforo máximo durante este periodo cumpliendo con la normativa es de 11 personas por aula. En el caso de que asistan más alumnos se habilitará otra aula habiendo un profesor de guardia para impartirla.
- Rogamos que cada alumno asista a su horario. En el caso de que algún alumno necesite cambiarlo, por favor comunicarlo en recepción para garantizar que cada clase tiene su aforo adecuado.
- El uso de la mascarilla y los guantes no son obligatorios durante el transcurso de la clase.
- El alumno ha de traer una toalla para realizar los ejercicios de suelo y cubrir con ella la colchoneta.
- Rogamos que una vez finalizada nuestra clase, colaboremos en la agilización de cambio de grupo.
- Entre clase y clase se procederá a la ventilación de la sala e higienización de las barras.
Durante los próximos meses también estará disponible el AULA VIRTUAL.