Fundamentos

Fundamentos2018-09-24T17:50:47+00:00

Project Description

Nuestro aporta soluciones a los dolores de espalda y demás articulaciones. Nuestras actividades diarias se gravan en el sistema musculo-esquelético en forma de retracciones y desequilibrios, pero también en el sistema nervioso en forma de hábitos motrices inadecu ados e incluso peligrosos.

 La gran aportación del MÉTODO POSTURAL es el abordaje del movimiento y la postura atendiendo a toda su complejidad, trabajando de forma activa no sólo los elementos del sistema osteo-muscular (músculos y articulaciones), sino también los procesos neurológicos responsables de la motricidad.

Consigue mejorar la salud y el bienestar de las personas combinando la educación postural con su trabajo físico completo y equilibrado de estiramiento, relajación y tonificación muscular.

Una metodología fácil y efectiva basada en los principios de biomecánica, ergonomía y neurofisiología más actuales.

Se nutre de más de 15 años de experiencia profesional de especialistas en el campo del trabajo físico y la reducación postural y el resultado es un modelo propio y diferenciado que explica cómo construimos y ejecutamos los movimientos, es el modelo de construcción postural-

La práctica de SPRT proporciona una notable mejora en la calidad de vida, optimiza el mantenimiento físico general de las personas, y tiene aplicaciones específicas en:

  •  Area terapéutica: palía, previene y corrige dolores y lesiones

  • Área profesional: soluciona riesgos y dolencias propias del trabajo que ayudan a reducir el absentismo

  •  Área deportiva: mejora el rendimiento y previene lesiones.

   HORARIOS

Lunes – Viernes 9:00 -21:30
Sábado 10:30 – 13:00

  TARIFAS

 606 94 73 47 – 93 664 95 78

  DÓNDE ESTAMOS