La Gimnasia Postural remodela tu figura

¿Sabías que tu postura puede remodelar tu cuerpo?

Uno de los beneficios de la Gimnasia Postural es lograr una bonita figura, tanto para los hombres como para las mujeres. De hecho, la estética corporal es un tema que en la actualidad ha ganado mucho peso en la vida de las personas, además de la salud que es la principal.

Se puede lograr a través de  dieta adecuada pautada y seguida por un profesional de la Dietética y Nutrición y con el implemento de ejercicio físico adecuado. Es posible llegar a la meta de estar en peso y con un cuerpo tonificado. Con la Gimnasia Postural es posible moldear el cuerpo. Se trata de una alternativa que además de ayudar a bajar los kilos demás, tonifica los músculos y por tanto, remodela tu figura.

La Gimnasia Postural se fundamenta en el trabajo del ser humano como un todo cuerpo; mente y espíritu. Por un lado, ejercitamos la musculatura – la encargada de dar estabilidad y colocar la pelvis en la posición adecuada. ¿ Qué conseguimos ? Una cintura más estrecha y un abdomen más plano. Asimismo, al trabajar las extremidades, como por ejemplo las piernas, éstas se estilizan y aportan esbeltez a la figura. También disminuyen las tan odiadas cartucheras. ¡ Ah ! No olvidemos los brazos. Con los años, la dieta inadecuada y la falta de ejercicios, llegan a ser un problema, pero la buena noticia es que tiene  solución. La Gimnasia Postural trabaja de forma activa la musculatura de los brazos y así los fortalece para evitar la temida flacidez. 

Una correcta colocación y alineación de nuestro centro de gravedad ayuda, sin duda, a la buena distribución de la masa corporal.

Por lo tanto, si trabajamos la postura, además de ganar en salud, ganaremos belleza.

2019-01-11T13:03:24+00:00

About the Author: