Fisioterapia en Castelldefels: en qué consiste

Según la AEF (Asociación Española de Fisioterapeutas): “la Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen y adaptan a personas discapacitadas o afectadas de disfunciones psicosomáticas, somáticas y orgánicas a las que quieren mantener un nivel adecuado de salud.” Por tanto, nuestro objetivo a través de la Fisioterapia es la de prevenir, tratar y curar enfermedades.

Los tratamientos de fisioterapia tienen como objetivo mantener, restaurar y aumentar el nivel de calidad de vida de las personas.

Nuestros profesionales trabajan con medios:

  • Manuales: Masoterapia, movilizaciones, tracciones, estiramientos, manipulaciones…
  • Mecánicos: radiofrecuencia.

Mediante la Fisioterapia podemos tratar: 

  •  Enfermedades crónicas (fibromialgia, cefaleas…)
  • Lesiones agudas Fisoterapia deportiva
  • Patologías degenerativas( esclerosis multiple…)
  • Problemas de espalda ( cervicalgía, lumbalgia…)

Somos un centro de Gimnasia Postural y rehabilitación especializado en la fisioterapia y en concreto de la columna vertebral en Castelldefels.

Todos nuestros fisioterapeutas son grandes profesionales titulados y que se encuentran adheridos al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Barcelona, contando además con diversas especializaciones y formaciones suplementarias a título personal, como pueden ser la Gimnasia Postural.

Cada vez es más habitual recurrir a sistemas alternativos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y en caso de necesitar una recuperación médica después de una intervención o lesión recurrir a un fisioterapeuta  suele ser lo más habitual.