Entrenamiento personal a domicilio o en nuestro Centro

El entrenador personal o personal trainer es un profesional que se encarga de mejorar tu estado físico creando rutinas de entrenamiento personalizadas y acompañándolo en las sesiones de ejercicios. Todo ello para conseguir un objetivo, tu objetivo.

Está orientado a poner a disposición del cliente todos los recursos, conocimiento, experiencia y tiempo que un profesional cualificado te ofrece, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible, y de la forma más efectiva y segura.

Sin duda, este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos por lo que respecta a la posibilidad de lesiones.  Tu entrenador personal vigilará la postura y la forma de ejecutar los ejercicios; garantía para entrenar de forma segura.

Además recuperarás movilidad, tono y flexibilidad. En un horario a tu medida y con una dedicación exclusiva a ti. Especialmente indicado para cualquier persona que prefiera una dedicación exclusiva, personas que sufren una patología que les impide seguir una clase grupal, o bien para personas con movilidad reducida o de la tercera edad.

Contar con un “personal trainer” es una realidad alcanzable. Conseguirás una mayor eficacia, una mejora técnica en la ejecución de los ejercicios, reducción de riesgo de lesiones, aumento de motivación y superación de momentos de estancamiento.

Además, el asesoramiento del profesional especializado en Gimnasia Postural ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de forma inadecuada.

En Postural los entrenadores personales son, además, expertos en fisioterapia, educación postural y gimnasia. Les avalan más de 15 años de experiencia y ponen a disposición del alumno sus conocimientos para conseguir que alcances tus objetivos de forma adecuada y controlada.