postural@postural-metodosprt.es 606 94 73 47 – 93 664 95 78
Postural Senior

 Específicamente orientadas para personas mayoritariamente de edad más avanzada y/o con patologías de tipo degenerativo o bien agudo, que se encuentren en fase de recuperación funcional.

 Los ejercicios están diseñados para potenciar el equilibrio, proporcionando seguridad en los movimientos; las secuencias están ordenadas y controladas teniendo como objeto movilizar las articulaciones permitiendo recuperar sus capacidades fisiológicas al mismo tiempo que se previenen las lesiones y malformaciones por un uso inadecuado o por un desuso de éstas. La vuelta a formas más adecuadas de organizar los movimientos y las posturas permiten a las personas con determinada edad afrontar su vida de forma mucho más saludable.

 Dado que método de educación postural es un sistema de trabajo físico integral que contempla la posibilidad de una práctica de duración variable, representa una alternativa apropiada para las personas con indicaciones y prescripciones de ejercicio físico,  y como tratamiento complementario en muchas patologías y problemas de salud.

 

 

                      SENIOR             POSTURAL JUVENIL            POSTURAL FUNCKY

 

 

 

Postural es un centro que después de más de 15 años de experiencia profesional ha desarrollado su propio método, aplicado ya en más de 10.000 personas con resultados sorprendentes en la mejora de la salud y bienestar a través de la actividad física.

Scroll to Top