postural@postural-metodosprt.es 606 94 73 47 – 93 664 95 78
Aplicaciones

El método SPRT tiene dos formatos diferenciados:

Cursos y talleres prácticos:
Se imparten en el centro de trabajo y están orientados a las diferentes actividades profesionales. Están diseñados y desarrollados para promover la autonomía personal en el control de la postura y el movimiento, facilitando las estrategias y conocimientos necesarios para conseguirlo. La información se organiza de forma práctica y amena con el objeto de asegurar el uso correcto de las estrategias trabajadas.

 

Clases de gimnasia postural impartidas en los centros Postural:
Dos horas semanales son suficiente para mejorar considerablemente el tono muscular y la elasticidad, y para eliminar las tensiones y acortamientos musculares que condicionan nuestras respuestas motrices provocando dolores y reduciendo considerablemente nuestra calidad de vida.

En las clases también se activa la relajación o reducción de la tensión muscular general a través de la normalización de la respiración, se mejora el esquema corporal y se crean nuevos hábitos de movimiento más adecuados y efectivos.

 

Postural es un centro que después de más de 15 años de experiencia profesional ha desarrollado su propio método, aplicado ya en más de 10.000 personas con resultados sorprendentes en la mejora de la salud y bienestar a través de la actividad física.

Scroll to Top