postural@postural-metodosprt.es 606 94 73 47 – 93 664 95 78

LAS CLASES

-. LOS GRUPOS:son  reducidos, con la posibilidad de realizar clases individuales a través de nuestros PERSONAL TRAINER. Cada sesión tiene una duración general de 60 minutos con excepción de las clases mixtas de los viernes y sábados, que su duración es de 90 minutos aproximadamente.

-. PERIODICIDAD: con 2 horas semanales es suficiente y no requieres ninguna preparación previa, eso sí, debes ser constante para valorar los efectos de un trabajo progresivo.

-.LOS EJERCICIOS:son seriados y acompañados de música pautada lo que nos ayuda a hacer del trabajo intenso una actividad amena y relajada.

-.SUPERVISION: por fisioterapeutas y expertos en Educación Postural, especialistas en el MÉTODO SPRT( Stretch, Position, Relax, Tone).

-. DISEÑO: por especialistas en danza y gimnasia deportiva e impartidas por profesionales formados específicamente en el método SPRTy con experiencia docente de más de diez años.

-. TIPOS DE CLASES:se estructuran en PARALELO  y ROTACIÓN  que son trabajos diferenciados y necesariamente complementarios orientados específicamente al abordaje de determinadas cadenas musculares, y movilizaciones articulares.

-. EL OBJETIVO: es la reeducación POSTURAL a través de ejercicios que mejoran nuestras capacidades físicas: movilidad, fuerza, elasticidad,relajación y coordinación.

-. EL RESULTADO: es una musculatura tonificada y elástica que estabiliza la columna y mejora el estado de nuestras articulaciones.

-. LOS NIVELES:las clases se organizan en dos niveles: POSTURAL y POSTURAL AVANZADO, atendiendo a las características particulares de cada alumno.

 

 

 

 

 

 

 

Postural es un centro que después de más de 15 años de experiencia profesional ha desarrollado su propio método, aplicado ya en más de 10.000 personas con resultados sorprendentes en la mejora de la salud y bienestar a través de la actividad física.

Scroll to Top