postural@postural-metodosprt.es 606 94 73 47 – 93 664 95 78
Postural

Basado en nuestro METODO SPRT de Educación Postural , esta indicado para personas que tienen una vida sedentaria, no les gustan los gimnasios y solo precisan de realizar un actividad que les ayude a mejorar su movilidad , flexibilidad y tonificación.  

 Personas que sufren alguna patología postural (en la espalda o articular) y que necesitan realizar un ejercicio, dentro de sus limitaciones y controlado por expertos.

 Para personas que dedican muchas horas al trabajo y padecen las consecuencias de estar en posturas poco adecuadas. Necesitan realizar ejercicios que les garanticen mover todo el cuerpo, recuperar movilidad, elasticidad y conseguir hacer desaparecer la sensación de anquilosamiento que provoca las posturas forzadas en el trabajo

 Para personas que han realizado deporte en la juventud, que quieren seguir estando en forma y buscan una gimnasia de calidad.

Postural es un centro que después de más de 15 años de experiencia profesional ha desarrollado su propio método, aplicado ya en más de 10.000 personas con resultados sorprendentes en la mejora de la salud y bienestar a través de la actividad física.

Scroll to Top