postural@postural-metodosprt.es 606 94 73 47 – 93 664 95 78
Educación Postural

  Las clases de EDUCACIÓN POSTURAL están basadas en nuestro MÉTODO SPRTStretch, Position, Relax, Tone). Un MÉTODO contrastado con más de 15 años de experiencia y probado en más de 10.000 personas.

  En las clases se combinan ejercicios de estiramiento, tonificación y relajación orientados específicamente al óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo y a su correcta colocación postural.

  Las clases son apropiadas para cualquier persona que busque una actividad física orientada a prevenir su salud músculo-esquelética y a mejorar su rendimiento deportivo en general.

  Practicando EDUCACIÓN POSTURAL eliminamos el exceso de presión producida por nuestros músculos en articulaciones y vertebras, liberando espacio entre ellas, y evitando un desgaste anormal en los huesos, aportando una gran elasticidad integral.

  El alumno obtiene el máximo rendimiento en las clases gracias a que el profesor adapta su exigencia en cada ejercicio a las características y capacidades individuales del alumno, para ello existen dos NIVELES:

POSTURAL:

  Indicado para personas que tienen una vida sedentaria, no les gustan los gimnasios y solo precisan de realizar un actividad que les ayude a mejorar su movilidad , flexibilidad y tonificación.

  Personas que sufren alguna patología postural (en la espalda o articular) y que necesitan realizar un ejercicio, dentro de sus limitaciones y controlado por expertos.

  Para personas que dedican muchas horas al trabajo y padecen las consecuencias de estar en posturas poco adecuadas. Necesitan realizar ejercicios que les garanticen mover todo el cuerpo,recuperar movilidad, elasticidad y conseguir hacer desaparecer la sensación de anquilosamiento que provoca las posturas forzadas en el trabajo

  Para personas que han realizado deporte en la juventud, que quieren seguir estando en forma y buscan una gimnasia de calidad.

POSTURAL AVANZADO

  Indicado para deportistas que buscan en la EDUCACIÓN POSTURAL el complemento ideal a sus actividades deportivas.

  Personas que han encontrado en la EDUCACIÓN POSTURAL una manera de mantenerse en forma y que después de años ejerciendo su práctica van mejorando su rendimiento y consiguen una gran perfección en la ejecución de los diferentes ejercicios.

  Personas con una buena condición física que buscan una gimnasia controlada que les garantice ganar: flexibilidad, equilibrio, tonificación y relajación.

 

                      SENIOR               POSTURAL JUVENIL            POSTURAL FUNCKY

 

 

 

 

 

Postural es un centro que después de más de 15 años de experiencia profesional ha desarrollado su propio método, aplicado ya en más de 10.000 personas con resultados sorprendentes en la mejora de la salud y bienestar a través de la actividad física.

Scroll to Top